REGÍSTRATE

Ingresa tus datos o conéctate con
tu cuenta de Facebook y participa.

SUBE TU FOTO

O

CONÉCTATE CON FACEBOOK

ACEPTAR

Terminos y condiciones

PROMOCIÓN
“TOSTITOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO”

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “TOSTITOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (denominado CPM, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN denominada “TOSTITOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO”, tendrá una vigencia del 16 de octubre a 1 diciembre de 2017.

V. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

Los premios totales de la PROMOCIÓN consisten en:


4 accesos dobles para 4 personas para conocer al equipo de su preferencia, existe la posibilidad de elegir de entre los siguientes equipos:

* Águilas de Mexicali

* Naranjeros de Hermosillo

* Yaquis de Obregón

* Mayos de Navojoa

* Cañeros de Los Mochis

* Venados de Mazatlán

* Tomateros de Culiacán

* Charros de Jalisco


Las fechas de los eventos serán determinadas de acuerdo a las agendas y disponibilidad de cada equipo y podrán realizarse hasta el 31 de enero de 2018.

Es importante considerar que CPM no será responsable de ningún traslado de consumidores que decidan canjear sus puntos acumulados por la oportunidad de conocer a sus equipos. La responsabilidad de acudir en la fecha y hora que los propios equipos señalen corresponde única y exclusivamente a cada consumidor participante.

CPM entregará un acceso doble a cada ganador de la experiencia de “Conocer a tu equipo”, pero la organización y condiciones varían de equipo a equipo según sus propias consideraciones de seguridad y logística.

* 1,200 Gorras

* 400 Pelotas autografiadas

* 320 Casacas

* 312 Boletos para asistir a juegos de los siguientes equipos:

* style="list-style-type: circle;">

* Águilas de Mexicali

* Naranjeros de Hermosillo

* Yaquis de Obregón

* Mayos de Navojoa

* Cañeros de Los Mochis

* Venados de Mazatlán

* Tomateros de Culiacán

 

Los premios anteriores se dividirán de manera semanal considerando 4 semanas, por lo que se informará de manera oportuna a los consumidores directamente en el sitio la cantidad de premios disponibles en el momento de su participación.

TOTAL DE TIRAS:


2,177,650 tiras con código para registrar, jugar y poder ganar


VI. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan de manera habitual en la República Mexicana y deben contar con identificación oficial vigente para realizar la entrega del premio correspondiente, en su caso.

 

Los empleados y/o socios de CPM y los miembros de sus familias no son elegibles para ser designados ganadores del concurso, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.

 

VII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Productos Tostitos®:

 


* Tostitos Salsa Verde 200 g

* Tostitos Flamin’ Hot® 200 g


 

VIII.- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Tiendas a detalle, tiendas de conveniencia y autoservicios en donde exista producto marcado con LA PROMOCIÓN.

La participación para canjear puntos acumulados por premios disponibles se realizará directamente en el sitio www.tostitos.com.mx

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


* El consumidor deberá comprar el producto participante marcado con LA PROMOCIÓN.

* El consumidor podrá encontrar dentro del producto:


 


* Tira con código alfanumérico


3. Para participar deberá ingresar al sitio www.tostitos.com.mx donde podrá registrarse a través del método tradicional en que se le solicitarán los siguientes datos:


* Nombre

* Correo electrónico

* Contraseña

* Confirmar contraseña

* Teléfono


Los datos anteriores se solicitan para que en caso de ser el ganador, se pueda hacer el envío de su premio.

O bien, a través de “Facebook Connect” confirmando su correo electrónico vinculado a su perfil en Facebook.

Una vez completado el registro deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Luego de su registro, deberá ingresar su código alfanumérico que aparece en la tira, una vez validado por el sistema, se le agregará una vida (oportunidad) para poder participar en el juego y empezar a acumular puntos.

 

DINÁMICA DEL JUEGO

 

OBJETIVO: Acumular la mayor cantidad de puntos al batear la pelota lanzada por el pitcher.

 

Las reglas son las siguientes:

 


* El pitcher lanza la pelota, el consumidor tiene que dar click o tap (según el dispositivo desde el que se encuentre participando) para poder batear y, dependiendo del área donde la caiga p>pelota, será el puntaje que se obtenga.

* Se tienen 3 oportunidades para jugar por cada código ingresado.

* El puntaje máximo por juego es de 180 puntos, por lo que en caso de encontrar un participante con más puntos de los señalados, éste será descalificado por el sistema.

* No hay tiempo límite para el juego, pero únicamente se tienen 3 oportunidades para participar.

* El control del juego será dando click con el mouse en la pantalla o dando tap en caso de jugar desde el celular para hacer que el jugador batee.

* Al finalizar la partida, los puntos ganados se suman a la cuenta de puntos acumulados del perfil del consumidor.


 

Los consumidores podrán canjear sus puntos por artículos promocionales de la Liga Mexicana del Pacifico durante la vigencia de LA PROMOCIÓN, los premios tienen los siguientes valores:

 

 

 

 

PREMIOS

Puntos requeridos

Boletos para conocer a los equipos

5,300

Pelotas autografiadas

3,500

Casacas

3,000

Gorras

2,200

Boletos partidos

1,800

 

 

X. DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

Los ganadores serán los consumidores que acumulen la cantidad necesaria de puntos para canjear por premios (los cuales se describen en la tabla precedente)

 

Es importante considerar que el número total de premios descritos en el punto V de los presentes Términos y Condiciones, se encontrará dividido en cuatro bloques semanales, por lo que al momento de participar deberá validar que aún existan premios disponibles esa semana.

 

Los puntos acumulados serán eliminados semana a semana, por lo que el contador volverá a “cero” los días domingos 12, 19, 26 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 2017 a las 23:59:59

 

 

XI. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:

A los consumidores participantes se les confirmará el canje del premio que elijan cuando lo seleccionen y canjeen sus puntos acumulados.

XII. ENTREGA DE PREMIOS

Los consumidores que hayan canjeado algún premio recibirán correo electrónico en que se les confirmará el premio que han elegido y se les indicará que se pondrán en contacto con ellos vía telefónica para completar la entrega

 

En cuanto CPM reciba la confirmación de la información completa de cada ganador, éste recibirá su premio durante los 30 días hábiles siguientes a que se haya corroborado la información.

 

 

 

XIII. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

a. Los consumidores tendrán hasta las 23:59:59 del 01 de diciembre de 2017 para registrar, jugar y acumular puntos. El sitio para jugar será deshabilitado el día 2 de diciembre a las 00:00:01.

b. Los consumidores solo podrán redimir hasta un máximo de 2 premios por semana.

Para el caso de los boletos para conocer a alguno de los equipos, una misma persona solo podrá ser ganadora de uno de los 4 disponibles durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.

c. El código de la tira podrá registrarse por una sola ocasión y solo participará durante la semana en que se registre.

d. Los incentivos no son intercambiables y no pueden canjearse por dinero en efectivo y no son acumulables con otras promociones.

e. Las tiras únicamente podrán ser encontradas dentro de los empaques marcados con LA PROMOCIÓN.

f. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de las presentes restricciones.

g. CPM se reserva el derecho de validar la autenticidad de las tiras que participan en LA PROMOCIÓN, así como la licitud en la obtención de las mismas.

 

h. Las tiras deberán estar en perfectas condiciones, sin presentar mutilación o recorte alguno, ni tachadura, raspadura, enmendadura o alteración voluntaria y/o involuntaria ya sea por abrasión, fricción o reimpresión.

 

i. Los premios de la tienda virtual son finitos y estarán disponibles hasta agotar existencias.

 

j. No puede existir un solo usuario como dueño de dos cuentas participantes, esto es, una misma persona no podrá registrarse y participar utilizando dos cuentas de correo electrónico, en caso de que ésta situación se detecte, el usuario de las cuentas será descalificado de LA PROMOCIÓN.

 

k. El uso de bots, cuentas inexistentes o cualquier otra tecnología descubierta o por descubrirse que acumule puntos o trate de violar de cualquier manera el funcionamiento normal del sitio está prohibido. Por lo anterior cualquier usuario que sea sorprendido realizando una o algunas de éstas prácticas, será descalificado de LA PROMOCIÓN, sin importar la semana o su puntaje, sin perjuicio para CPM.

 

XIV. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XV. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad, en www.tostitos.com.mx

XVI. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

XVII.- CONTACTO

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son la página de internet www.tostitos.com.mx y los sistemas telefónicos de información al consumidor 01(800) 90 19 500 de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, Sábado 9:00 a 13:00 horas, hora del centro del país.

Aviso de Privacidad

¿Quién dará tratamiento a tus datos personales?

Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por Comercializadora Pepsico México, S. de R.L. de C.V. (En adelante “Pepsico”) con domicilio para efectos del presente aviso de privacidad, y todo lo relativo a la protección de datos personales en Bosques de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, México Distrito Federal.

¿Qué información vamos a recabar?

Pepsico para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará los siguientes datos personales: nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Le informamos que el tratamiento de dichos datos es necesario para participar en la promoción Tostitos “ Liga del Pacífico” (en adelante la “Promoción”).

¿Para qué fines usamos tu información?

Pepsico tratará sus datos personales para realizar las siguientes actividades primarias y necesarias:


• Registrarle como ganador en la Promoción

• Que usted tenga el derecho a recibir el premio al que ha sido acreedor

• En caso de que usted resulte ganador, para la entrega del premio y publicación de la lista de ganadores

• Validar la información que usted nos proporciona y

• Contactarle, responder a sus comentarios o solicitudes de información.


 

¿A qué terceros podemos transferir tu información?

Pepsico podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos, así como a empresas subsidiarias y filiales de Pepsico, las cuales operan bajo políticas de privacidad que cumplen con las disposiciones aplicables correspondientes.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO y/o revocar tu consentimiento?

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos Arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales a través del correo electrónico turirdz@acmkt.com.mx. Su petición deberá ser realizada a través del Formato de Solicitud de Derechos ARCO, el cual debe ser solicitado al número telefónico antes señalado. Para que el Departamento de Protección de Datos de PepsiCo pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos los campos indicados en el Formato y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. Para obtener mayor información sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento contacte al Departamento de Protección de Datos de PepsiCo.

¿Cómo puedes limitar el uso y/o divulgación de tus datos?

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales haciendo su solicitud a través del correo electrónico turirdz@acmkt.com.mx En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de PepsiCo. Para mayor información favor de contactar al Departamento de Protección de Datos de PepsiCo.

¿Cómo te notificaremos de los cambios que efectuemos al presente Aviso de Privacidad?

Pepsico le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través del mismo medio por el que se dio a conocer la promoción y/o anuncios visibles en los lugares donde se dio a conocer la promoción y /o se lo haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Cómo puedes hacernos llegar tus dudas?

El Responsable de la promoción queda sus órdenes para proporcionarle cualquier información adicional que requiera o, en su caso, para resolver cualquier duda que pudiera surgirle en materia de privacidad y protección de datos personales, para lo que podrá contactarnos a través a través del correo electrónico turirdz@acmkt.com.mx